Ficha Artística
Ficha Técnica

DON JUAN TENORIO: Francisco de Paula Ramírez

CIUTTI: José Luis Pineda

DON GONZALO: Isidro Arroyo

DON LUIS:  Joaquín Serrano

BRÍGIDA: Maribel Peñalver

DOÑA INÉS: Ana Carrasco

CAPITÁN CENTELLAS: Joaquín Serrano

GUITARRISTA: Antonio Llamas

Diseño y técnico de Iluminación: Araceli Flores

Diseño y realización de Vestuario y Escenografía: Isabel Alba

Fotografía Juan Luis «Thyzzar»

Distribución: Juan Carlos Flores

Dramaturgia y Dirección: José Luis Pineda

Don Juan Tenorio

“DON JUAN TENORIO, TEATRO CIRCULAR MONUMENTAL”

El Ojo del Bululú nació con el objetivo de acercar al público los grandes textos de la dramaturgia universal. Nuestra vocación es hacer disfrutar al público de la magia de las obras clásicas con un nuevo aire de frescura.

Las diferentes producciones teatrales se han llevado a cabo desde la creación de un lenguaje escénico renovado y adaptado al público contemporáneo.

Desde esta perspectiva y en otra línea de investigación dramática y escénica hemos creado una atrevida adaptación del clásico de la talla de Don Juan Tenorio en formato circular, destacando a los personajes con más relevancia en la trama.

La espectacularidad del teatro circular

El espacio escénico en el teatro circular se dispone sobre una circunferencia en la que actúan los intérpretes, de forma que están rodeados por el público. Los escenarios circulares tienen su origen en la Edad Media, aunque resurgieron en el siglo XX, sobre todo en el teatro en la calle y en el teatro independiente. Dan una sensación poliédrica a la obra que mejoran el espectáculo. Su uso es habitual también en el espectáculo circense. Este Don Juan Tenorio será interpretado en el Patio de Armas del Castillo del Castillo del Moral en un escenario circular.

Contrataciones

Tel: 640-54-35-99

e-mail: distribucion@elojodelbululu.com

9 + 15 =